Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Síguenos

BMX

¿Cómo se hicieron las fotos del documental Ride to Malaga?

sergio layos skatepark ruben alcantara malaga point of shooter fernando marmolejo grabacion bmx

Fernando Marmolejo - @marmophoto

Nuevo Point Of Shooter (POS) de Fernando Marmolejo en el que muestra desde el punto de vista del fotógrafo cómo se hicieron las fotos en Sevilla y Málaga.

De entre los contenidos más vistos del año en As Acción destacó en BMX el proyecto 'Ride to Malaga', un proyecto que pretendía explicar por qué los World Championships de la Vans BMX Pro Cup se iban a celebrar -y cómo fue- en la ciudad andaluza.

A través de una serie de teasers y entrevistas a Sergio Layos, Teresa Fernández-Miranda y Ruben Alcántara se fue generando expectación para el evento y el posterior documental, obra de Fernando Marmolejo.

Durante los días de grabación y shooting, el fotógrafo y filmer sevillano contó también con Julian Molina. El rider colombiano de BMX, Sergio y Teresa protagonizan ahora un nuevo episodio de Point Of Shooter (POS), su serie en Youtube en la que muestra cómo tomó las fotos gracias a una GoPro colocada en el pecho.

En la descripción del vídeo de YouTube, Fernando Marmolejo explica también las características técnicas del material con el que tiró las fotos:

Flashes Elinchrom ELB400 Cromalite S.L. con cabezas rápidas, la cámara Es Olympus Em1 mk2 y las ópticas Olympus ZUIKO: 8mm F1.8 PRO; 12-40mm F2.8 PRO; 17mm F1.2 PRO; y 45mm F1.2 PRO.