Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Síguenos

BMX

Ride to Malaga: no todos los días se celebran unos World Championships en casa

ride to malaga documental video world championships vans bmx pro cup malaga sergio layos teresa fernandez miranda ruben alcantara skatepark fernando marmolejo filmer produccion marramedia

Facebook

Sergio Layos, Teresa Fernández-Miranda y Rubén Alcántara protagonizan el vídeo sobre los World Championships de la Vans BMX Pro Cup celebrados en Málaga.

Los días 21, 22 y 23 de septiembre, Málaga se convirtió en la capital mundial del BMX. Allí se celebraron los World Championships de la Vans BMX Pro Cup, el circuito internacional más importante de BMX Park, una modalidad que será olímpica en Tokio 2020. 

El vídeo que se presenta ahora, Ride to Malaga, es un proyecto que ha contado con la grabación y edición de Fernando Marmolejo y la producción de Marramedia. El objetivo: explicar por qué un campeonato del mundo se celebra en la ciudad andaluza y vivirlo desde dentro.

Para ello se ha contado con los dos participantes españoles en las Vans BMX Pro Cup Series: Sergio Layos y Teresa Fernández-Miranda. Él se ha subido al podio en más de una parada y no ha podido luchar por el título a causa de una lesión. Ella ha ganado una parada, se ha subido a otros podios y se ha hecho con una increíble victoria final en Málaga. Un sueño. 

Pero no son los únicos protagonistas. Les acompaña Rubén Alcántara, una pieza básica para que los World Championships se hayan disputado en Málaga. Él es un pionero del BMX, una leyenda; y el autor de un skatepark que se ha convertido en referencia mundial y que fuera de las fechas del evento, es también un lugar de peregrinación para bikers de todo el globo.

Ellos han protagonizado las entrevistas, los short clips y el teaser que han ido calentando el ambiente hasta la publicación de Ride to Malaga, una pieza hecha con cariño y de cuyo mensaje hay que estar orgullosos.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar