Síguenos

Deportes de acción

Bufoni, Medina y Kajiya acaban y empiezan el año con Neymar, Arthur, fiesta y vuelo

Varios integrantes del team de Red Bull Brasil compartieron las últimas horas del 2018 y las primeras del 2019 con los futbolistas del PSG y el Barça.

0
Leticia Bufoni, Neymar Jr nochevieja 2019
Instagram @leticiabufoni

Las playas de Barra Grande (Brasil) fueron el punto de reunión de muchos deportistas brasileños en la Nochevieja 2018-2019.

La primera foto de dicho encuentro la publicó Arthur Melo, el futbolista brasileño del Fútbol Club Barcelona, haciendo el tonto con un coche de juguete y Gabriel Medina, flamante campeón del mundo de surf 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Ya en Nochevieja, tanto Arthur como Gabriel Medina y Neymar Jr, astro brasileño del PSG, subirían a sus redes sociales la foto que se hicieron los 3 con decenas de chicas invitadas a la fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G. Medina (@gabrielmedina) el

Todos y todas vestidos de blanco y entre ellas, la skater Leticia Bufoni, la kitesurfista Bruna Kajiya o la ultra runner Fernanda Maciel. Las tres, integrantes del team Red Bull Brasil, del que había más miembros en la fiesta, tal y como se puede ver en las fotos de la propia skater brasileña:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

Juntos, compartieron también las primeras horas del 2019 entre vuelos con Rafael Goberna, baños en la piscina, partidos de ping-pong-fútbol...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de .Bruno Camargo (@camargobrunog) el

Todo ello para coger fuerzas de cara al año nuevo, en el que seguramente volverán a destacar en sus respectivas disciplinas.