Competición
  • Champions League
Síguenos

Skate

World Skate nombra a Leticia Bufoni como representante mundial de los skaters

Leticia Bufoni, X Games Skate

Instagram @leticiabufoni

La organización que se encarga de la clasificación del skate para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la incorpora a la Junta Ejecutiva.

En 2018, Leticia Bufoni ha sido incluida en la lista de Forbes de las 25 chicas más poderosas en el deporte internacional; Sports Pro Media la ha reconocido como la atleta "más vendible" del año; ha superado los 2 millones de seguidores en Instagram; y sigue siendo la skater más bien pagada del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Who’s ready for the weekend? 🙋🏼‍♀️ Quem está pronto p/ o fim de semana? 🙋🏼‍♀️

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

Con solo 25 años, estos nombramientos y sus éxitos en cuanto a vídeos de skate y competiciones, acumulando ya hasta 4 medallas de oro en X Games o la primera SLS Super Crown femenina que se disputó, su influencia está fuera de dudas.

Ver esta publicación en Instagram

Sending for Jah’s Bday 🚀 @nyjah

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

Es por ello que World Skate, la organización que se encarga del sistema de clasificación del skate para su debut olímpico en Tokio 2020, la ha elegido como "representante mundial de los atletas", en este caso skaters.

De este modo, la skater brasileña residente en California (Estados Unidos) se incorporará a la Junta Ejecutiva de World Skate.

Así lo valoraba el presidente de World Skate, Sabatino Aracu: "Me enorgullece dar la bienvenida a Leticia Bufoni a bordo y estoy segudo de que pondrá todo su entusiasmo y habilidades en un rol que será fundamental para el desarrollo de nuestro mundillo. Ya ha dado muestras de su integridad ejemplar y su pura pasión por este deporte, así que estoy seguro que todo ello lo trasladará a esta Junta".

0 Comentarios

Normas Mostrar