Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

FMX

Roban las motos de Nitro Circus tras su show en Europa

Travis Pastrana, Nitro Circus moto FMX

Instagram

Travis Pastrana, Jarryd McNeil, Bilko y otros pilotos de FMX denuncian el robo de sus motos tras el show de Nitro Circus en París.

Bilko fue el primero en denunciarlo. En un post en Instagram, el piloto de Nitro Circus ironizó sobre el "divertido" funcionamiento del mundo. El caso es que durante las dos últimas semanas había publicado sobre robos a amigos australianos cuando le llamaron para decirle que le habían robado la suya.

Al parecer, todo ocurrió después de realizar con éxito su show en París (Francia) y cargar todas las cosas en hasta 10 contenedores que al cabo de unos días pondrían rumbo a Estados Unidos.

Curiosamente -o 'afortunadamente' como les dijeron a ellos- unos ladrones irrumpieron en el puerto (no han especificado cuál) y justamente abrieron el contenedor donde estaban las motos de FMX de Nitro Circus. Se las llevaron todas.

Denuncia viral

La intervención de Travis Pastrana en el asunto, a quien también le robaron su ligerísima -y única en el mundo- RM 250 2 tiempos con #Kevlar en lugar de plástico, ha hecho viral la denuncia.

De hecho, su post se ha convertido en uno de los que más éxito ha tenido en su Instagram y pide recibir cualquier información al respecto, ya que es 'fácil' identificar motos tan especiales.

Los oros de Jarryd McNeil

Una de ellas, por ejemplo, es la de Jarryd Mcneil. Con la moto robada había ganado múltiples medallas de oro en los X Games y su intención era "tenerla toda la vida", asegura.

Así lo explicaba el propio McNeil en su perfil, rematándolo con sus deseos de que el karma haga su trabajo...

El resto de pilotos de FMX de Nitro Circus afectados son Adam jones, Harry Bink,Beau Bamburg, Josh Sheehan, Steve Mini y Gregg Duffy.