NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Travis Pastrana completa el triple desafío de homenaje a Evel Knievel

El estadounidense realizó -y superó- tres saltos del mítico piloto de los 70s, incluyendo uno que le dejó en coma 29 días.

Actualizado a
Travis Pastrana, homenaje a Evel Knievel

Con una Indian FTR750 adaptada para la ocasión, Travis Pastrana repitió -en una misma tarde- tres saltos del mítico Evel Knievel en los años 70, incluso uno que casi le cuesta la vida; y además los ha superado en longitud. 

Salto sobre 52 coches

El primero de los saltos de Knievel era un salto de 36,6 metros sobre 50 coches destrozados; que Pastrana ha dejado en 43,5 metros sobre 52 coches.

Salto sobre 16 autobuses

El seguno de los saltos subía un poco la dificultad. En este caso eran 14 autobuses los que Evel Knievel saltó en su momento, llegando a los 40,5 metros de longitud en el salto. Travis Pastrana ha saltado sobre 16 autobuses, recorriendo en el aire 58,5 metros.

Salto sobre la fuente del Caesars Palace

El salto final del triple desafío era ni más ni menos que la fuente del Caesars Palace, el famoso casino de Las Vegas. Este salto envió a Evel Knievel directo al hospital fracturándose varios huesos y con una conmoción cerebral que le dejó 29 días en como y que le podría haber costado la vida. Travis Pastrana... lo logró.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.