NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Esto sí que es ciclismo extremo: salva por los pelos el atropello de un tren

Una cámara de seguridad capta cómo un ciclista cruza sin tener visibilidad y acaba salvándose por los pelos de ser atropellado por un tren.

Actualizado a
Ciclista tren Holanda
Youtube

Cada día, miles de aficionados al Mountain Bike se juegan el físico en trails de todo el mundo. Pero parece ser que no son los únicos...

En Holanda, una cámara de seguridad captó cómo un ciclista se jugaba hasta la vida cruzando un paso a nivel con las barreras bajadas. Como había pasado ya un tren en un sentido -y sin poder ver si venía alguno del otro- el ciclista decidió cruzar y de repente se encontró con otro que iba en el sentido contrario.

En este caso, el ciclista holandés puso el pie en el suelo, aceleró y se libró por los pelos. Pero estaría bien recordar que hay que ir con mucho cuidado en los pasos a nivel, puntos negros de las redes ferroviarias.

Con la seguridad por delante se pueden hacer muchas cosas. También en las vías de tren, donde Danny MacAskill ha publicado justamente hoy un vídeo en el que, en cambio, no se juega nada más que una simple caída sin consecuencias...