NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Pillada una mujer poniendo trampas para ciclistas

En TrackMTB tuvieron un encontronazo en la montaña con una mujer que iba poniendo ramas en el suelo para hacer caer o evitar que los ciclistas pasen por allí.

Actualizado a
Pillada mujer poniento Trampas para ciclistas MTB en la montaña
Youtube

"Nos odian, no hay otra explicación" explica Álvaro Hernández de TrackMTB. Lo hace para iniciar el vídeo en el que muestra el encuentro que tuvo en la montaña con una mujer que iba poniendo trampas para ciclistas.

En concreto, iba poniendo ramas en el camino para evitar el paso de ciclistas porque consideraba que estaba prohibido; mientras Álvaro Hernández le aseguraba que no y le explicaba las graves consecuencias que puede tener para un ciclista el poner obstáculos. "Hasta quedarse en silla de ruedas", sentenciaba.

La pillada la puedes ver en el minuto 1 de vídeo y dura unos 50 segundos. El resto son las reflexiones del responsable de TrackMTB.

El vídeo de Youtube viene acompañado de la siguiente descripción:

"Nos hemos encontrado cara a cara con el odio a la mountain bike y no tiene la cara desfigurada que piensas, sino una cara normal que pasa desapercibida. Solo el odio puede incitar a alguien a poner ramas, palos o cualquier trampa a los ciclistas de montaña."