Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Síguenos

MTB

David Cachón vuelve a la carga en el Pirineo catalán

david cachon mountain bike pirineo catalan mtb bergueda solsones ripolles

Fernando Marmolejo - @marmophoto

El año pasado, el biker aragonés recorrió a dos ruedas la Val d’Aran y La Cerdanya y este año vuelve a la carga con el Solsonès, el Berguedà y el Ripollès.

Hay muchas maneras de dar la vuelta al mundo. Desde desplazarse a seguir todo tipo de aventureros como Kepa Acero en surf o David Cachón en Mountain Bike.

En el caso de este último, dos veces campeón del mundo de trial y poseedor de algún que otro Record Guinness, hemos viajado en MTB a lugares tan remotos como China, islas como Malta o Formentera y también hemos recorrido la Península desde Cáceres a Pamplona pasando por Soria o Murcia, entre otros muchos sitios.

Asimismo, David Cachón ya había mostrado una parte del Pirineo Catalán, la correspondiente a la Val d'Aran y la Cerdanya. Y ahora vuelve parara mostrar otra parte del Pirineo y el Prepirineo, la del Solsonès, el Berguedà y el Ripollès.

Se trata de las zonas más accesibles y espectaculares de la zona, de gran riqueza paisajística, con desniveles muy aceptables y donde se encuentran rutas y senderos adaptados a todos los niveles y públicos. He aquí la prueba:

El vídeo y las fotos son obra de Fernando Marmolejo.

0 Comentarios

Normas Mostrar