Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

MTB

Dawid Godziek plancha el primer Quadruple Tail Whip en MTB

Dawid Godziek, Quadruple Tail Whip MTB Worlds First primero historia audi nines mountain bike truco plancha rider red bull polonia

Youtube

El biker polaco la lía en el Audi Nines 2018 de MTB con un World's First que consiste en hasta cuatro rotaciones de la bici sobre el eje del manillar.

"Me resultó muy fácil planchar el Triple Whip, así que decidí ir a por uno más", dijo Dawid Godziek al explicar cómo llegó a tirar el primer Quadruple Tail Whip de la historia en Mountain Bike.

Lo ha planchado en el Audi Nines, que estrena localización en Alemania y según cuenta el biker de 24 años "tiene el salto perfecto para probarlo: es grande y tienes mucho tiempo en el aire para conseguirlo".

Con este Quadruple Tail Whip, que consiste en dar 4 rotaciones a la bici sobre el eje del manillar, Dawid Godziek ya es uno de esos nombres que llevaron el MTB un paso más allá y llegaron donde nadie había llegado antes...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar