NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

El Audi Nines MTB se prepara para un cambio épico de spot

Una cantera de piedra que se convertirá en el bikepark más grande de Alemania será el nuevo escenario del Audi Nines MTB, del 8 al 13 de septiembre.

Actualizado a
Teaser Audi Nines MTB
Youtube

El Bikepark Idarkopf, que abrirá sus puertas en 2019 y se convertirá en el más grande de Alemania con 23 kilómetros de trails en una espectacular cantera de piedra, será el escenario del Audi Nines MTB 2018.

20 de los mejores bikers de freeride y slopestyle darán lo mejor de sí en unos trails que serán obra de Patrick Schweika, Sam Reynolds, Andi Brewi y Clemens Kaudela,  quienes aseguran que "en un spot así podemos construir uno de los mejores circuitos de la historia del Mountain Bike". 

Para participar en el evento, que se disputará del 8 al 13 de septiembre en la región de Rhineland-Palatinateregion, habrá una serie de invitaciones para bikers como Sam Pilgrim, Szymon Godziek, Nicholi Rogatkin o el español Adolf Silva, además de abrir la entrada vía wildcard con el concurso de vídeo FOCUS Become a Nine, que incluye un año de sponsor.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.