NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DH

Lenzerheide se prepara para la batalla de los Mundiales

El circuito suizo decidirá en unos días los nuevos campeones del mundo que lucirán el maillot arcoíris la temporada que viene.

Actualizado a
Lenzerheide se prepara para la batalla de los Mundiales
BARTEK WOLIŃSKI / Red Bull Content Pool

Con la Copa del Mundo finiquitada y los ganadores de las generales habiendo celebrado ya su título, un año llega el momento de la cita más importante de la temporada. Hablamos, cómo no, de los campeonatos del mundo de DH que —junto a los de XCO— se celebran este próximo fin de semana en la localidad suiza de Lenzerheide.

Del 5 al 9 de septiembre los mejores bikers del mundo se enfrentarán al este conocido circuito que seguro ofrecerá un gran espectáculo al numeroso público asistente, y es que la lucha por el maillot arcoíris siempre suele ser sinónimo de épicas bajadas. El circuito de 2,2 kilómetros ha sufrido alguna ligera modificación, pero mantendrá buena parte de sus ya míticos elementos que han hecho del suizo un trazado fijo de la Copa del Mundo a lo largo de los últimos años.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.