Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Síguenos

Copa del Mundo DH

Atherton hace historia y Suárez termina en el Top 15 en La Bresse

Atherton hace historia y Suárez termina en el Top 15 en La Bresse

BARTEK WOLIŃSKI / Red Bull Content Pool

La británica logra su sexta clasificación general gracias a la victoria en el circuito francés, mientras el vigués termina en una meritoria 14º posición en categoría Élite masculina.

La localidad francesa de La Bresse acogió el pasado fin de semana la última prueba de la Mercedes Benz Copa del Mundo UCI de DHI. Con la general de la categoría Élite masculina en el bolsillo de Amaury Pierron, el mayor atractivo de la última prueba del calendario residía en quién sería declarada campeona entre las féminas.

La victoria que fue a parar finalmente a la británica Rachel Atherton, que se impuso en un apretado duelo a su compatriota Tahnee Seagrave. Atherton hace historia al lograr su sexta Copa del Mundo, convirtiéndose así en la primera mujer en lograr tal hito.

Entre los hombres la noticia saltó al ver en lo más alto del pódium al belga Martin Maes, biker de enduro que sorprendió a los grandes nombres del DH con una épica bajada a la que nadie pudo hacer frente. Gee Atherton y Brook MacDonald acompañaron al belga en los puestos de honor de una prueba en la que buena parte de los favoritos no pudieron conseguir buenos tiempos mermados por caídas y errores en un circuito que no lo puso fácil.

Ángel Suarez, a punto para los Mundiales

Cabe destacar el 14º puesto del español Ángel Suarez, que reafirma con este buen resultado su gran final de temporada —venía de hacer un 9º en Mont-Sainte-Anne— y levanta grandes expectativas de cara a los Mundiales de Lenzerheide (Suiza), que tendrán lugar del 5 al 9 de septiembre.

El joven biker vigués del equipo YT Mob estará acompañado en los Campeonatos del Mundo UCI por Álex Marín, Carlos Langelaan y Edgar Carballo, además de los junior Edgar Peyra e Ignasi Jorbá.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar