NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

Liberan a un tiburón blanco que había sido pescado en la playa

Un tiburón blanco de dos metros muerde el anzuelo de un pescador en la playa y un grupo le devuelve al agua con éxito.

Actualizado a
Un hombre agarra un tiburón blanco por la cola para devolverle al agua después de que le pescara un pescador con su caña en la playa de San Clemente (California).
Instagram

Un par de vídeos subidos a Instagram muestran la liberación de un tiburón blanco que mordió un anzuelo que no debía.

En el primero de dichos vídeos se puede ver a un hombre con el pelo largo y unas tenazas que quita el anzuelo de la boca al tiburón blanco -de unos 2 metros- mientras las olas van empujándolo hacia la orilla y casi les tira encima al escualo.

Tras agarrarlo por la cola y con la ayuda de un par de personas, el segundo vídeo de Instagram acaba con final feliz.

Poco a poco el tiburón blanco va alejándose de la orilla mientras la mujer que graba va diciendo que espera que todo acabe bien y se alegra mucho cuando por fin el escualo consigue empezar a nadar y volver al mar.

Los hechos ocurrieron en San Clemente (California) coincidiendo con el inicio de la semana del 30 aniversario de Shark Week, el famoso programa de Discovery Channel sobre tiburones.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.