NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

Un tiburón malherido obliga a cerrar una playa en Mallorca

La presencia de una tintorera en Cala Domingos (Mallorca) obliga a la policía local a cerrar la playa, que como se puede ver en este vídeo, se convierte en un acuario improvisado.

Actualizado a
Tiburón en Mallorca
IB3 NOTÍCIES

La playa de Cala Domingos, en Cales de Mallorca (Manacor) ha sido escenario de una curiosa noticia. Lo que para muchos bañistas empezó como un baño en una tarde cualquiera entre aguas cristalinas, acabó fuera del agua observando los movimientos de un tiburón.

Concretamente, según informan desde iB3 Notícies, era una tintorera que obligó a la Unidad de Costas de Manacor de la Policía Local a prohibir el baño por seguridad, según informó el Ayuntamiento. Así se produjo esta situación en la que no había nadie en el agua más que el tiburón y fuera de ella muchos bañistas observaban sus movimientos.

Como el escualo estaba malherido y tenía muchos parásitos en los ojos, se le vio incluso chocar varias veces con los típicos patines de playa. 

Tras varias horas en esta situación, el Centro de Recuperación de Fauna Marina del Palma Aquarium se hizo cargo del animal. Viendo que estaba sufriendo mucho y analizado su estado, los biólogos marinos decidieron que lo mejor era practicarle la eutanasia mediante una inyección.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.