NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Street Moto

Justin Mulford arrasa las calles de LA con su moto 'crosera'

El norteamericano protagoniza un demoledor vídeo grabado en las calles Los Ángeles montando sobre su moto de motocross.

Actualizado a
street moto video Justin Mulford
Facebook / Race Service

Justin Mulford es un californiano que se ha labrado un nombre en la escena del snowboard, pero a partir de ahora también será conocido por su innegable dominio de la moto de cross. Así lo demuestra en el último vídeo que protagoniza grabado en las calles de Los Ángeles y que eleva el street moto’ a una nueva disciplina de los deportes de acción.

No es el primero en hacerlo, pero pocos vídeos tan demoledores como este han sido producidos hasta la fecha en todo el mundo. El dominio de su ‘crosera’ de 450cc es tal que Mulford se atreve con spots míticos de los deportes urbanos como las archiconocidas escaleras de ‘El Toro’.

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar, y si bien ya suma más de un millón de reproducciones, tampoco son pocos los comentarios que tachan al californiano de irresponsable.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.