NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

Síguenos

Más acción

Se cuelan y escalan la Sagrada Familia y el Hotel Arts de Barcelona

ally law hotel arts barcelona escalada youtube

Youtube

En plena alerta antiterrorista nivel 4, unos jóvenes se cuelan en el famoso templo y el edificio más alto de Barcelona y se vuelven virales en Youtube.

Ally Law ha subido un nuevo vídeo a su canal de Youtube en el que escala la Sagrada Familia de Barcelona junto a un grupo de amigos; y el clip se ha hecho viral rápidamente. Unos días antes, había subido otro escalando el Hotel Arts.

Sagrada Familia

El vídeo en cuestión empieza en un piso de la Ciudad Condal y sigue en la calle, frente al templo barcelonés, donde comentan que hay mucha seguridad, que la valla está llena de sensores y bromean sobre si les atrapará e incluso si acabarán en la cárcel.

Dicho esto y analizado el entorno de la Sagrada Familia, sobre el minuto 6 se ponen manos a la obra y encuentran en slitio por donde entrar: saltando la valla por donde entran los turistas. Una vez allí y a través de las estructuras metálicas de las eternas obras consiguen subir un buen tramo.

En pleno nivel 4 -sobre 5- de alterta antiterrorista, el primer indicio de que les han pillado viene cuando se escucha subir al ascensor. Después se oyen pasos cerca y deciden abortar la misión. Sin embargo, consiguen bajar y salir del edificio. Una vez fuera, señalan un vigilante que parece haberles visto y que estaría dando la alerta, pero ya es tarde y el grupo escapa corriendo.

El vídeo de Youtube ha generado ya más de medio millón de visitas, está saliendo en todos los informativos y ha dado un aviso a las autoridades del país, que no se explican cómo ha podido ocurrir semejante cosa.

Hotel Arts

El problema es que no solamente escalaron la Sagrada Familia, sino que también hicieron lo propio hasta llegar a la azotea del Hotel Arts, un cinco estrellas que ostenta la condición del edificio más alto de Barcelona.

En este caso, en el vídeo de Youtube se puede ver como camparon a sus anchas por la parte más alta del edificio, llegando a dormir y a pasar la noche en repisas de la fachada.

La Sagrada Familia y el Hotel Arts empiezan a conformar una lista de edificios emblemáticos en los que se ha colado alguien y lo ha subido a Youtube, una lista en la que también está por ejemplo el Camp Nou.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar