NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DH

Danny Hart compartirá equipo con Alex Marín

Ambos formarán junto a Matt Walker el potente equipo de Copa del Mundo de Madison Saracen para la temporada 2018.

Actualizado a
Madison Saracen equipo 2018
YouTube / Madison Saracen

Arrancamos el 2018 y con él empieza el baile de nombres en los equipos que disputan la Copa del Mundo de DH, y es que hoy se ha confirmado un rumor que venía circulando por diferentes foros y círculos especializados desde hace tiempo. Hablamos, cómo no, del fichaje del británico Danny Hart por el equipo Madison Saracen que ha sido anunciado con este original vídeo publicado en YouTube.

Referente internacional del MTB y figura idolatrada donde las haya dentro de la escena del DH mundial, Hart cierra una etapa de tres años en el equipo de la marca española Mondraker en los que hemos visto grandes bajadas del británico, destacando sobre el resto el año 2016 en el que puso contra las cuerdas a Aaron Gwin en la Copa del Mundo y se hizo con el maillot arcoiris del mundial de Val di Sole.

Hart llega a una estructura por la que el español Alex Marin fichó el año pasado y en la que Matt Walker —campeón del mundo junior en 2017 con Madison Saracen— pasa a categoría Elite. Así pues, los tres conformarán un equipo competitivo donde los haya que seguro dará mucho que hablar en la próxima Copa del Mundo 2018.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.