Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

40

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

32

Fenerbahce FNB

44

Síguenos

Enduro

Orbea presenta su equipo para las Enduro World Series

Orbea Enduro Team

Orbea

Thomas Lapeyrie, Becky Cook y los jóvenes españoles Gabriel Torralba y Javier San Roman formarán la escuadra que disputará las Enduro World Series.

Orbea vuelve al circuito internacional del enduro con un equipo oficial compuesto por el francés Thomas Lapeyrie, la británica Becky Cook y los jóvenes españoles Gabriel Torralba y Javier San Román. La marca de Mallabia ha presentado esta semana a una escuadra que disputará todas las pruebas de las Enduro World Series además de otros eventos relevantes internacionales montando la flamante Rallon 5 que tan buenas valoraciones ha recibido por la prensa especializada nacional e internacional.

Orbea Rallon 5 Enduro Team

Tras dar por cerrada su etapa como equipo oficial en el 2014, el Orbea Enduro Team renace con el desafío de hacerse un nombre en el circuito y conseguir pelear por el podio en los mejores eventos internacionales. Los objetivos de cada uno de los riders varían dependiendo de su experiencia y categoría, siendo la británica Becky Cook la más ambiciosa al plantearse el reto de luchar por hacer un Top 5 en la general de las EWS.

Entre los hombres, Thomas Lapeyrie será la referencia del equipo en categoría Elite masculina. A sus 27 años y tras un gran final de temporada en el 2017 —5º puesto en la EWS de Italia—, el francés aspira a afianzarse en el Top 10 de las series mundiales. Los aragoneses Gabriel Torralba y Javier San Román completan la escuadra aportando vitalidad y ganas de crecer en la que será para ambos su primera gran experiencia en un equipo profesional de MTB.

Pronto iniciará el Orbea Enduro Team su participación en su primera cita como equipo, y es que se estrenarán el próximo mes de febrero en la exigente prueba chilena de Andes-Pacífico. Será a finales de marzo cuando arranque la EWS con la disputa también en Chile de la primera parada de las ocho que componen el calendario del 2018, entre las que cabe destacar la prueba española de Ainsa-Sobrarbe que tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar