Vuelta a España | Etapa 8

Etapa 8 de la Vuelta a España 2025: así queda la clasificación general hoy

Jasper Philipsen suma su segunda victoria en La Vuelta tras imponerse al esprint de Zaragoza. La general no sufre cambios.

Etapa 8 de la Vuelta a España 2025: así queda la clasificación general hoy
As.com
Actualizado a

Zaragoza no dio opción a sorpresas. En una jornada destinada al esprint, este sábado, Jasper Philipsen (Alpecin) sumó su segunda victoria en la presente Vuelta a España. El belga, que estaba llamado a ser el gran velocista de la carrera, se impuso en una etapa sin implicaciones para los corredores de la general. Este domingo, con final en alto en la Estación de Esquí de Valdezcaray, volverá a ser el turno de unos Vingegaard, Almeida o Ciccone que vivieron un día tranquilo.

Clasificación de la etapa 8

1º Jasper Philipsen (Bél/Alpecin) - 3h 43:48

2º Elia Viviani (Ita/Lotto) - m.t.

3º Ethan Vernon (GBr/Premier Tech) - m.t.

4º Arne Marit (Bél/Intermarché) - m.t.

12º David González (Q36.5) - m.t.

Clasificación general de La Vuelta

1º Torstein Træen (Nor/Bahrain) - 29h 01:50

2º Jonas Vingegaard (Din/Visma) - a 2:33

3º João Almeida (Por/UAE) - 2:41

4º Guilio Ciccone (Ita/LTK) - 2:42

5º Lorenzo Fortunato (Ita/Astana) - 2:47

12º Marc Soler (UAE) - 3:04

15º Raúl García Pierna (Arkéa) - 3:39

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Vuelta a España