Movistar Team anuncia a su equipo femenino para el Tour de Francia
Marlen Reusser, Liane Lippert, Mareille Meijering, Tota Magalhaes, Sara Martín, Jelena Eric y Aude Biannic representarán al equipo telefónico.

El próximo sábado, 26 de julio, la ciudad de Vannes dará la salida del Tour de France Femmes. Desde la Bretaña francesa y, tras disputarse 9 etapas, finalizar en Chatel, en la Alta Saboya el domingo 3 de agosto. Recorriendo un total de 1.168,6 km por el corazón de Francia, de oeste a este, Marlen Reusser, Liane Lippert, Mareille Meijering, Tota Magalhaes, Sara Martín, Jelena Eric y Aude Biannic formarán el siete que afrontará esta gran vuelta.
🇫🇷 #TDFF2025 - 💁♀️ ¡Este sábado nos vemos en Vannes!
— Movistar Team (@Movistar_Team) July 21, 2025
Movistar Team anuncia a su equipo femenino para @LeTourFemmes
✍️ Noticia ampliada:
ESP: https://t.co/YW4yk1IUUG
ENG: https://t.co/WIjDl4NjXa#RodamosJuntos I @movistar_es I #WatchTheFemmes pic.twitter.com/FeAm2mZ2Mp
Noticias relacionadas
Un equipo que, junto a la incorporación de Jelena Eric, ha concluido con éxito su participación en el reciente Giro de Italia. Donde Marlen Reusser venció en la primera etapa contrarreloj, fue líder de la carrera y finalizó segunda en la clasificación general. Así como, Liane Lippert se llevó dos victorias parciales. Conjunto muy completo y ambicioso que aspira a seguir dando alegrías en el próximo Tour de Francia femenino.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar