El Visma | Lease a Bike da pistas sobre los gregarios de Vingegaard para el Tour
El equipo neerlandés publicó una foto en la que, junto a Vingegaard, aparecen Van Aert, Benoot, Laporte, Jorgenson y Tratnik. Kuss y Kelderman completarían el equipo.
El Visma | Lease a Bike ya tiene casi a punto su equipo para el próximo Tour de Francia. Un Tour en el que Jonas Vingegaard defiende título y donde el estado de forma del danés será una incógnita ya que no ha vuelto a competir desde la dura caída que sufrió en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco.
Un Visma | Lease a Bike que, pese a la salida de Primoz Roglic, acudirá al Tour con un auténtico equipazo según las pistas que ha dado el propio equipo durante la concentración realizada en Tignes, en los Alpes franceses, en las últimas semanas, y a la espera de la confirmación oficial de la alineación.
Este domingo el equipo compartió una foto en las redes sociales durante la concentración en la que aparecía Jonas Vingegaard rodeado de cinco corredores que se postulan como gregarios del danés en el Tour: los belgas Tiesj Benoot y Wout Van Aert, el esloveno Jan Tratnik, el francés Christophe Laporte y el estadounidense Matteo Jorgenson.
Una alineación que, a priori, completarían el vigente campeón de la Vuelta, el estadounidense Sepp Kuss y el neerlandés Wilco Kelderman, después de que los neerlandeses Dylan Van Baarle y Steven Kruijswijk quedasen fuera del equipo para el Tour a causa de las lesiones que sufrieron en la caída masiva de la quinta etapa del Dauphiné. El Visma | Lease a Bike irá a por todas en un Tour que se postula como una nueva batalla entre Vingegaard y Pogacar... con permiso de otros favoritos como Remco Evenepoel, Primoz Roglic o el español Carlos Rodríguez.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.