NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | VUELTA A SUIZA

Sagan se impone de nuevo al esprint en Grenchen

El esloveno se adjudica la tercera etapa de la Vuelta a Suiza en un final entre velocistas y el británico Stephen Williams mantiene el liderato.

Actualizado a
Sagan se impone de nuevo al esprint en Grenchen
Tim de WaeleGetty

El eslovaco Peter Sagan (Total Energies), triple campeón mundial en ruta, se ha impuesto en la tercera etapa de la Vuelta a Suiza disputada entre Aesch y Grenchen, de 176.9 km, en la que mantuvo el liderato el británico Stephen Williams (Bahrain Victorious).

Sagan, en una de sus demostraciones, atacó de lejo en la recta de llegada para volver a alzar los brazos cerca de un año después de su última victoria, marcando un tiempo de 4h.28.39, por delante del francés Bryan Coquard (Cofidis) y del noruego Alexander Kristoff (Intermarché), con el español Alex Aranburu (Movistar) en la quinta plaza.

En la general se mantuvo al frente Stephen Williams, con 6 segundos sobre el danes Andreas Kron (Lotto Soudal) y 7 respecto al noruego Andreas Leknessund (DSM). Este miércoles se disputa la cuarta etapa entre las localidades de Grenchen y Brunnen, con un recorrido de 190.8 km.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?