NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Rojas se disculpa con Barguil tras insultarle en la Vuelta a Murcia

El ciclista del Movistar publicó un vídeo en sus redes sociales en el que quiso pedir disculpas al ciclista francés por insultarle tras una caída.

Actualizado a
El ciclista español José Joaquin Rojas, antes de la quinta etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana 2023.
Dario BelingheriGetty

La Vuelta a Murcia nos dejó, además de la victoria de Ben Turner, un vídeo que fue muy comentado en las redes sociales en una caída que se produjo en el tramo final en la que se vieron afectados el español José Joaquín Rojas y el francés Warren Barguil entre otros.

Una caída en la que Rojas le recriminó a Barguil el hecho de que le arrastrase al suelo tras trazar la curva muy forzado llegándole a llamar “subnormal” tal y como se ve en el vídeo que circuló en las redes sociales.

Una reacción sobre la que el propio Rojas ha querido disculparse con Barguil a través de las redes sociales con un vídeo en el que lamentó el calentón que tuvo y que su respuesta no fuese la correcta.

Estas son las declaraciones de Rojas en este vídeo de disculpa. “Hola, buenas. Después del trance de este sábado quería pedir disculpas, sobre todo a Warren Barguil y a toda la gente. Después de la situación vivida después de la caída mi falta de respeto hacia él no fue la correcta ni muchísimo menos y al final rectificar es de sabios. Fue un trance de carrera que después de 180 kilómetros, lluvia, frío... creo que todos estábamos en una situación fuera de sí. Ya había tenido varios altercados en carrera con él, había tenido varios roces, y cuando vi que entró en la curva súper pasado, derrapando y que me llevó por delante, pues mi situación fue faltarle al respeto. No es la correcta, ni muchísimo menos. Fue un mero trance y al final sólo me queda pedir disculpas cuando lo haces mal y pasan estas cosas y que no vuelva a suceder. Por suerte todo ha quedado en un susto y una mera anécdota, que creo que es lo importante”