NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Evenepoel ya mira al Tour de Francia desde Calpe

El ciclista belga empezó sus entrenamientos este lunes para la próxima temporada en Alicante con la mirada puesta en el próximo Tour.

Actualizado a
El belga Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) en cabeza durante la decimocuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre Sauveterre-De-Béarn y Larra-Belagua, de 156,2 km.
Manuel BruqueEFE

Remco Evenepoel ya ha comenzado su preparación para la próxima temporada 2024 en la que el ciclista belga afrontará su primer desafío en el Tour de Francia.

Este lunes Evenepoel publicó en su cuenta de Strava su primera actividad de pretemporada con una salida en bicicleta con inicio y llegada en Calpe bajo el título: “¡Vamos, esto empieza! En camino hacia la Grande Boucle”, junto a dos emojis con las banderas de Italia y Francia.

Un Evenepoel que en esta primera salida completó un total de 100,7 kilómetros durante tres horas y 16 minutos y en la que completó las subidas a Benitatxell y el Montgó camino de Xábia y Denia antes de regresar por Pego con las subidas a Sagra, Orba y la zona de Benissa antes de regresar a Calpe con el objetivo de ir sumanado kilómetros antes de asaltar el Tour de Francia 2024.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas