NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El gran detalle de Van Vleuten con Amy Pieters

La ganadora de Giro, Tour y Vuelta organizó una subasta en la que recaudó 17.000 euros que irán destinados a la fundación de Amy Pieters y Bikes4Masai.

Actualizado a
La ciclista neerlandesa Annemiek Van Vleuten celebra su victoria en la prueba de fondo femenina de los Mundiales de Ciclismo de Wollongon 2022.
WILLIAM WESTAFP

Annemiek Van Vleuten ha demostrado este fin de semana que es toda una campeona tanto dentro como fuera de las carreteras. La ciclista neerlandesa del Movistar ha realizado este fin de semana una subasta en la que puso a la venta varias bicicletas y otros accesorios de ciclismo para recaudar fondos para causas benéficas.

La subasta fue todo un éxito, ya que Van Vleuten logró recaudar un total de 17.000 euros que irán destinados a dos causas benéficas: la fundación Bikes4Masai, que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad Masai en Kenia a través de las bicicletas; y una causa aún más emotiva: la Fundación Amy Pieters, creada por la ciclista neerlandesa que lucha en su rehabilitación tras estar ingresada en coma tras sufrir un accidente mientras entrenaba en España.

La propia Van Vleuten quiso agradecer la respuesta que generó su subasta y la gran asistencia a la misma. “¡Más de 17.000 euros recaudados para la Fundación de Amy Pieters y Bikes4Masai! ¡Muchas gracias a todos por venir y donar!” Un ejemplo que demuestra el compromiso de Van Vleuten sobre la bici y fuera de ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?