NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Bennett teme perderse La Vuelta

El esprinter irlandés aún no sabe si correrá una grande dos años después de hacerlo en la Vuelta 2020 tras quedarse fuera de la lista del Tour.

Actualizado a
El ciclista irlandés Sam Bennett celebra una victoria al esprint en la Vuelta a España.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Sam Bennett sigue luchando por recuperar el nivel que le convirtió en uno de los esprinters más temibles del pelotón tal y como demostró en el Tour de Francia 2020, con dos victorias de etapa, otros 5 Top-10 y la conquista del maillot verde de la regularidad.

Bennett, que se encuentra compitiendo en la Vuelta a Polonia afirmó que aún le cuesta medirse a rivales tan duros en las volatas. “El del domingo fue un esprint caótico. Si hay tantos egos en una carrera y entre ellos estoy yo, siempre va a ser complicado ganar. No pienso en que no fui al Tour, quiero mirar hacia delante”, dijo en declaraciones a Cyclingnews.

El irlandés también admitió que aún no está en su mejor momento de forma, aunque sí reconoce que está muy cerca. “Voy acercándome poco a poco a mi mejor forma. El domingo no me sentí aún como quería, me faltó algo al final. Pero estoy muy cerca de mi mejor momento. Las sensaciones son más normales y creo que se acerca. Me llevará un poco de tiempo, pero no estoy muy lejos de mi mejor forma”

Entre los posibles objetivos de Bennett para lo que queda de temporada, el irlandés mira de reojo a la Vuelta a España, donde le gustaría correr... pero donde se podría ver en la misma tesitura que ya le dejó sin Tour de Francia al apostar el Bora-Hansgrohe por la general. “Correré los Europeos en ruta y veré qué resultados consigo. ¿La Vuelta? Es posible que corra”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?