NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | QUEBRANTAHUESOS

Aplazada la Quebrantahuesos debido a la ola de calor

Con un comunicado, la organización ha hecho pública la decisión de cambiar la fecha de la cita ciclista debido a las desfavorables condiciones meteorológicas.

Actualizado a
Ciclistas llegando a la meta de la Quebrantahuesos 2021.
Quebrantahuesos

La organización de la carrera ha emitido un comunicado en el que especifica las condiciones del aplazamiento de la prueba y las causas que han motivado la decisión. ‘‘Debido a las condiciones climatológicas adversas previstas en el recorrido de las marchas Quebrantahuesos y Treparriscos para el próximo sábado, la organización, por responsabilidad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades españolas y francesas, ha decidido aplazar la edición 2022 prevista para este 18 de junio”.

Debido a la ola de calor, la prueba, programada para el próximo domingo, será desplazada a otra fecha. ‘‘Durante los próximos días, la organización estudiará la fecha más idónea de este año para la celebración de la 31ª edición e informará de las medidas que se tomarán en relación al aplazamiento”.

Finalmente, la organización ha querido pedir disculpas apelando a la comprensión dadas las circunstancias. ‘‘Dado el empeoramiento de las condiciones observado en las últimas horas ha decidido aplazar la cita. Gracias por vuestra comprensión en estos momentos difíciles’’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?