NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Nuevo dardo de Armstrong a Vaughters tras sus críticas a Pinot

El manager del EF Education Easypost criticó al francés tras el segundo puesto de Ben Healy y Armstrong no dudó en cargar contra su excompañero.

Actualizado a
Jonathan Vaughters y Lance Armstrong ruedan con el equipo US Postal durante el Dauphiné de 1999.
PASCAL PAVANIEPA

La decimoquinta etapa del Giro de Italia nos dejó la primera victoria de Brandon McNulty en la ronda italiana por delante de un Ben Healy que se quedó con la miel en los labios para repetir la victoria de etapa conseguida en Fossombrone.

Una segunda plaza que, pese a ello, Jonathan Vaughters no dudó en aplaudir en un mensaje en el que además lanzó un dardo a Thibaut Pinot después de las declaraciones del francés tras la etapa de Crans Montana en las que aseguró que prefería que Einer Rubio ganase la etapa en vez de Jefferson Cepeda, del EF Education Easypost, el equipo de Vaughters. “Orgulloso de ver a Ben Healy felicitando al ganador y no ir a llorar a los medios sobre lo injusta que es a veces la vida. Gran actitud, gran persona, gran ciclista”.

Tras este mensaje un usuario le dijo que no fuera cobarde y que mencionara a Pinot en eu comentario, a lo que Vaughters respondió con un irónico: “No estoy seguro de que Thibaut Pinot pueda leer esto con todas sus lágrimas”.

Sin embargo la mención llegó a Thibaut Pinot, que no dudó en contestarle a Vaughters “¿Quién eres?”, a lo que el manager del EF Education Easypost resPondió con un “¡Pinot negro!”

Por si fuera poco, a la conversación se sumó Lance Armstrong, excompañero de Vaughters en el US Postal y que tiene señalado al manager del EF Education Easypost después de que confesase la trama de dopaje que existía en el equipo estadounidense. Armstrong no dudó en explicarle a Pinot y a su manera quién era Vaughters. “¿Que quién es? Es un jodido payaso. Al menos desde hace hace 30 años que le conozco”. Una polémica que veremos a ver si se repite en las últimas jornadas del Giro con un Thibaut Pinot que luchará por una victoria de etapa y también por la maglia azzurra de la clasificación de la montaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?