CICLISMO | MTB

La Vuelta a Madrid Non Stop vuelve con el doble de fuerza

La carrera, que tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 de junio, duplica la participación y constará de 700 km con 11.000 metros de desnivel acumulado.

0
La Vuelta a Madrid Non Stop vuelve con el doble de fuerza
vueltamadridnonstop Instagram

El pasado día 20 de Mayo se celebró en Villanueva del Pardillo la presentación de la Vuelta a Madrid Non Stop 2022 que este año celebra su III Edición con salida y meta en dicha localidad.

La prueba transcurre por diferentes etapas y hace sus paradas o estaciones de hidratación en los diferentes pueblos de la Comunidad que estuvieron presentes en dicha celebración con sus Alcaldes y Concejales, como: Villanueva del Pardillo, Santa María de la Alameda,Robledo de Chavela, Aldea del Fresno, Sevilla la Nueva, Ciempozuelos, Estremera, Meco, Talamanca del Jarama, Miraflores de la Sierra y algunos Ayuntamientos más con sus alcaldes y concejales como San Lorenzo del Escorial, Brunete y Colmenarejo colaboraron en la gala con su representación. También acudieron a la gala los sponsors principales del Evento como la marca internacional de bicicletas Conway Bikes España y Coca Cola España.

La Vuelta a Madrid Non Stop se celebrará los próximos días 10,11 y 12 de junio duplicando la participación de la pasada edición y un recorrido de unos 700 km con 11.000 metros de desnivel acumulado, alrededor de toda la Comunidad de Madrid con salida y finalización en Villanueva del Pardillo.

Las categorías en las que se puede participar son :

- Bici mtb, gravel o bicicleta mixta, todas estas categorías en sus máximas extensiones.

Acudirán al Evento ciclistas de toda España, Francia y Portugal dándole categoría de nivel internacional y máximos exponentes del ciclismo nacional como Ibon Zugasti y Juan Pedro Trujillo.