GIRO DE ITALIA

La original presentación del Lotto-Soudal para el Giro

El equipo belga presentó con una original portada de La Gazzetta della Lotto Soudal a su equipo para el Giro de Italia, donde Caleb Ewan será su gran baza en los esprints.

0
Portada de La Gazzetta della Lotto Soudal, una imitación de La Gazzetta dello Sport con la que el Lotto-Soudal ha presentado su equipo para el Giro de Italia con Caleb Ewan como líder.
Twitter @Lotto_Soudal

Los grandes equipos del pelotón continúan desvelando sus corredores para el Giro de Italia, que arranca este viernes en Budapest, y muchos de ellos no han dudado en tirar de imaginación para sorprender con la presentación de sus alineaciones.

Si este lunes era el Eolo-Kometa el que sorprendía con su cartel de presentación al estilo 'Los Vengadores', este martes ha sido el Lotto Soudal el que ha presentado su equipo con una portada digna de La Gazzetta dello Sport, el diario oficial de la carrera y principal patrocinador de la maglia roda, rebautizada para la ocasión como 'Gazzetta della Lotto Soudal'.

El principal protagonista de esta portada es el australiano Caleb Ewan, que será la gran baza del equipo para luchar por victorias de etapa en las volatas. A su lado tendrá un tren que formarán Roger Kluge, Rüdiger Selig y Michael Schwarzmann. Completan el equipo el debutante Sylvain Moniquet, el australiano Matthew Holmes, que será la gran baza en jornadas de media montaña, Harm Vanhoucke, la gran esperanza el equipo en las jornadas de alta montaña, y Thomas de Gendt, 'el rey de las fugas'.

Guillaume Martin, a por su primer Giro

También ha anunciado su equipo para el Giro el Cofidis, que tendrá como jefe de filas a Guillaume Martin. El francés, que ya ha brillado en el Tour y en la Vuelta, hará su debut en el Giro de Italia con el objetivo de luchar por la clasificación general.

Para ello Martin contará con la ayuda de los italianos Davide Cimolai, Simone Consonni y Davide Villella, de los franceses Anthony Perez, Pierre-Luc Perichon y Rémy Rochas y del neerlandés Wesley Kreder para intentar despuntar en las carreteras de Italia.