Bennett suma su primer triunfo en 2022 en la Eschborn-Frankfurt
El velocista irlandés del Bora-Hansgrohe fue el más rápido al esprint en la 59ª edición de la clásica alemana. Gaviria y Kristoff le acompañaron en el podio.

Noticias relacionadas
Sam Bennett ganó la 59ª edición de Eschborn-Frankfurt y entregó una victoria en casa para su equipo BORA-hansgrohe. Después de 183,9 kilómetros, el ganador del maillot verde del Tour de Francia ganó el Sprint Royale en la ciudad de Frankfurt. Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y el cuatro veces ganador Alexander Kristoff (Intermarché-Wanty-Gobert Materiaux) terminaron en el podio; Phil Bauhaus (Bahrain-Victorious) fue el mejor ciclista alemán, en cuarto lugar.
Was eine Freude bei @Sammmy_Be und seinem Team @BORAhansgrohe! Emotionen pur bei unserem "Behind the Finish Line"-Einblick!
— Eschborn-Frankfurt (@DerRadklassiker) May 1, 2022
Pure joy! @Sammmy_Be and @BORAhansgrohe celebrating the victory behind the finish line!#Radklassiker #EschbornFrankfurt pic.twitter.com/QfOaqymOku
Se trata de la primera victoria del irlandés en la presente temporada, ya que hasta el momento había cosechado resultados bastantes discretos. Además, con su éxito, le dio al conjunto Bora un récord nunca antes visto en la era World Tour: primer equipo que consigue tres triunfos de la máxima categoría en el mismo día (el propio Bennett y la etapa y general de Vlasov en Romandía).

