CICLISMO

El 14 de mayo, turno para el Desafío Puertos de Guadarrama

El próximo sábado 14 de mayo el pelotón cicloturista volverá a recorrer la sierra norte de la Comunidad de Madrid. Las inscripciones siguen abiertas.

0
El 14 de mayo, turno para el Desafío Puertos de Guadarrama
La Vuelta

El sábado 14 de mayo, el pelotón cicloturista volverá a recorrer la sierra norte de la Comunidad de Madrid. La localidad de Colmenar Viejo será el epicentro de la 10ª edición del Desafío Puertos de Guadarrama by TotaEnergies. La marcha, con la organización de La Vuelta, propondrá dos recorridos adaptados a las exigencias de cada participante, que podrá elegir entre un medio fondo (77 km con subida a La Trampa y dos pasos por el Cerro de San Pedro) y un gran fondo (158,5 km a los que se suman los ascensos del Puerto de Canencia y La Morcuera). La inscripción se podrá realizar hasta el 9 de mayo en este enlace La Sierra de Guadarrama ha sido escenario de épicas batallas ciclistas. De Perico Delgado a Sergio Higuita, pasando por Menchov, Dumoulin, Aru o Bugno. Es hora de que escribas tu propia historia.

Repasamos algunas de las cuestiones frecuentes:

-La marcha cicloturista Desafío Puertos de Guadarrama se rige por el reglamento de la Real Federación Española de Ciclismo. El uso de la bicicleta de montaña o de bicicletas eléctricas depende de la normativa nacional vigente en cada momento.

-Un compañero puede recoger el maillot o el dorsal. En los días previos a la marcha se enviará un documento de autorización con todas las instrucciones para que puedas hacerlo.

-Se puede cambiar de talla de maillot desde la pestaña ‘Consultar inscripción’. Desde unas semanas antes a la marcha no están permitidos los cambios de talla de maillot.

-Se puede modificar la inscripción desde la pestaña ‘Consultar inscripción‘. Desde unas semanas antes a la marcha no están permitidos los cambios de talla de maillot. En cualquier caso, en la feria del corredor se habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar tallas entre ellos.

-En el puesto de Santini que encontrarás en la feria del corredor se pueden recoger más prendas que se compren de la equipación oficial.

-Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución de la inscripción. Para más detalles puedes consultar el reglamento.

-Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro.

-Un recorrido por puertos míticos como Morcuera o Canencia pero sin olvidar los altos del Cerro de San Pedro y La Trampa que tienen ese espíritu de gran ciclismo y donde se pueden ver gran cantidad de ciclistas todos los fines de semana.

Consulta aquí toda la información sobre el Desafío Puertos de Guadarrama by TotaEnergies.