CICLISMO | FLECHA BRABANZONA

Alaphilippe y Evenepoel, al frente del Quick-Step en la Brabanzona

Junto a ambos líderes, la formación belga pondrá en escena a Andrea Bagioli, Davide Ballerini, Remi Cavagna, Devenyns y Mauri Vansevenant.

0
Alaphilippe y Evenepoel, al frente del Quick-Step en la Brabanzona
Getty Sport

El francés Julian Alaphilippe, doble campeón mundial, y el belga Remco Evenepoel liderarán al Quick-Step que saldrá el próximo miércoles en la 62ª edición de la Flecha Brabanzona, prueba que servirá como preparación para las próximas clásicas de las Ardenas.

Alaphilippe, quien ganó esta carrera en 2020 después de conseguir su primer título mundial, correrá la Flecha Brabanzona por sexta vez con la Itzulia aún reciente en sus piernas, donde ganó una etapa. También acudirá a la cita Remco Evenepoel, cuarto en la ronda vasca. Junto a ambos líderes, la formaciòn belga pondrá en escena a Andrea Bagioli, Davide Ballerini, Remi Cavagna, Devenyns y Mauri Vansevenant.

"Llegamos a la carrera con mucha confianza después de una semana sólida en el País Vasco, donde muchos de nuestros hombres estuvieron presentes. Tanto la moral como la forma son buenas. En Julian y Remco tenemos dos líderes, capaces de ser protagonistas de la carrera", dijo el director deportivo Geert Van Bondt.