CICLISMO

Caja Rural y Seguros RGA, juntos para llegar a la década

La aseguradora Seguros RGA renueva su compromiso con el equipo Caja Rural-Seguros RGA para, en 2023, cumplir diez años juntos. Aspiran a estar en La Vuelta.

0
Caja Rural y Seguros RGA, juntos para llegar a la década
@gplmarseillaise

Toda una década apoyando al ciclismo y en concreto al conjunto Caja Rural-Seguros RGA. La aseguradora del Grupo Caja Rural seguirá un año más prestando su nombre a la formación española. Seguros RGA desembarcó en el maillot del equipo en La Vuelta de 2012, convirtiéndose en patrocinador oficial en 2013 para utilizar desde entonces la denominación actual.

Esta apuesta ha permitido a Seguros RGA y a la propia formación crecer de la mano durante estos años, asociando su imagen a valores intrínsecos del deporte de competición y del ciclismo como el trabajo en equipo, el compromiso o la solidaridad, seña que ha identificado al conjunto Caja Rural-Seguros RGA cada temporada gracias a sus distintas acciones solidarias.

Juanma Hernández (Mánager de Caja Rural-Seguros RGA): “En estos diez años el equipo ha podido crecer mucho deportivamente gracias al apoyo de Seguros RGA, que ha seguido confiando en nosotros incluso en momentos de gran incertidumbre como los que estamos viviendo. Seguros RGA cree en lo que hacemos y nos aporta la confianza que necesitamos”. “El deporte y el ciclismo necesitan marcas como Seguros RGA, que se implican y apuestan por el deporte con compromisos de largo recorrido. Además, gracias a Seguros RGA hemos podido mostrar nuestra cara más solidaria y convertirnos en un referente del pelotón en este sentido, impulsando todos los años proyectos para ayudar a los más desfavorecidos que al final resultan muy enriquecedores para todos”.

Pablo González de Castejón (Director General de Seguros RGA): “Estos diez años han sido muy valiosos porque el equipo ha dado voz a la marca Seguros RGA, mostrándola en algunas de las rondas más importantes tanto nacionales como internacionales. El equipo seguirá contando con el apoyo, el compromiso y la ilusión de todos los que formamos parte de Seguros RGA". El equipo aspira a ser, un año más, una de las escuadras invitadas para La Vuelta.