CICLISMO

Todo listo para el Burgos BH en su arranque de temporada

Desde largos días de fondo con hasta seis horas de rodaje, hasta ejercicios específicos de preparación de esprint, de aerodinámica y biomecánica. El Burgos, a por el 2022.

0
Todo listo para el Burgos BH en su arranque de temporada
Burgos BH

Todo listo para iniciar la competición. La costa tropical de Granada y su excepcional meteorología han sido escenario de los entrenamientos grupales del equipo Burgos BH. Desde largos días de fondo con hasta seis horas de rodaje, hasta ejercicios específicos de preparación de esprint, de aerodinámica y biomecánica con las bicicletas de contrarreloj, pasando por test de esfuerzo o revisiones médicas; componen una completísima agenda con epicentro en el Hotel Helios de Almuñécar.

Además de la parte puramente deportiva, los ciclistas han recibido charlas de los diferentes patrocinadores, que han podido enseñar su producto, resolver cuestiones técnicas o mostrar las mejoras realizadas. El trabajo de nutricionistas, mecánicos, responsables de comunicación y directores deportivos ha armonizado las intensas jornadas, que han incluido la tradicional foto de grupo que da el pistoletazo de salida a la temporada.

Plantilla 2022 Burgos BH

Corredores: Mario Aparicio, Jetse Bol, Óscar Cabedo, André Domingues, Jesús Ezquerra, Ángel Fuentes, Victor Langellotti, Juan Antonio López-Cózar, Ángel Madrazo, Álex Molenaar, Adrià Moreno, Gabriel Muller, Dani Navarro, Ander Okamika, Felipe Orts, Óscar Pelegrí, Manuel Peñalver, Diego Rubio, Mihkel Räim y Pelayo Sánchez.

Mánager: Julio Andrés Izquierdo

Directores deportivos: David Cantera, Alexis Gandía, Damien García, Rubén Pérez.