CICLISMO

El Kern Pharma hace historia: correrá la Lieja-Bastoña-Lieja

La organización de la Lieja-Bastoña-Lieja ha anunciado este martes la lista de equipos para ambas carreras y confirmó al equipo español en 'La Decana'.

0
Los ciclistas del equipo Kern Pharma, durante un entrenamiento.
Twitter @Oroz1

El equipo Kern Pharma sigue haciendo historia en el ciclismo pese a ser sólo su segunda temporada como equipo del UCI World Tour y pese a tener sólo tres años de existencia. Este miércoles los organizadores de la Lieja-Bastoña-Lieja han confirmado que el equipo español ha recibido una de las cuatro invitaciones para competir en 'La Decana', una de las grandes pruebas de la historia del ciclismo y el primer monumento para el equipo español en su corto recorrido en el pelotón profesional.

De esta forma ASO reconoce el gran trabajo realizado por el equipo español en la pasada temporada, donde destacaron la victoria en la general de José Félix Parra en el Tour de Alsacia y el triunfo de etapa de Enrique Sanz en la Volta ao Alentejo además de las grandes actuaciones de Roger Adriá en la Clásica de Ordizia y el Tour de Eslovaquia o de Kiko Galván en el Gran Premio Ciclista La Marsellesa.

Juanjo Oroz, mánager del Kern Pharma, celebró a través de las redes sociales la invitación a la Lieja-Bastoña-Lieja. "Vamos equipo!! Ilusión!! Un gran motivo para seguir trabajando al máximo en cada segundo de este proyecto. EMOCIONADOS por ir a la Lieja-Bastoña-Lieja! Allí vamos juntos!!" Una invitación que el Kern Pharma no quiere desaprovechar para seguir dando pasos en el mundo del ciclismo.