CICLISMO

Caja Rural-Alea, nueva denominación del equipo filial

Con este patrocinio, ALEA quiere prestar especial atención a la base, una etapa muy importante para el ciclista. El equipo contará con 25 corredores.

0
Caja Rural-Alea, nueva denominación del equipo filial
Web del Caja Rural

Apuesta decidida de ALEA por la cantera de Caja Rural, sumando su nombre desde esta temporada al cuadro filial del proyecto, que de esta forma pasa a llamarse Caja Rural-Alea. La marca perteneciente a la empresa Harivenasa se incorporó al grupo de patrocinadores de Caja Rural-Seguros RGA en 2021 y de cara al nuevo año no sólo mantiene su apoyo al cuadro profesional, sino que aumenta su colaboración entrando de lleno en el campo élite y sub 23.

Con este patrocinio, ALEA quiere prestar especial atención a la base, una etapa muy importante para el ciclista, en la que requiere adquirir hábitos básicos como una buena y correcta alimentación. Y es que ALEA se identifica con el deporte por las características propias de su productos, alimentos elaborados en base a avena y otros cereales con multitud de propiedades y beneficios nutricionales. La avena en concreto es un cereal perfecto dentro de una dieta variada y equilibrada, especialmente indicado para deportistas y personas activas con un gasto energético importante.

ALEA, primera marca productora de avena nacional, elabora sus productos con avena 100% natural de origen certificado, recogida a menos de 100 kilómetros de su planta de producción en Navarra, asegurando así las propiedades nutricionales y saludables del cereal. Alberto Loizate (director general de Alea): «Estamos muy ilusionados y orgullosos de poder participar en el proyecto del equipo ciclista élite y sub 23 Caja Rural-Alea, aportando nuestro granito de “avena” en la cuidada nutrición de los ciclistas y apoyándoles en su último escalón previo al profesionalismo.

ALEA es todo lo que el ciclismo y el equipo representan: esfuerzo, constancia, disfrute, bienestar físico, respeto con el entorno y energía. En el ciclismo se va tan rápido como seamos capaces de pedalear y para ello necesitamos energía. Los productos ALEA son pura energía, llenos de salud y vitalidad. Por todo ello deseamos los mayores éxitos y el paso al profesionalismo de los ciclistas del equipo Caja Rural – Alea».

Plantilla 2022 – Caja Rural-Alea

1. Andoni López de Abetxuko (Álava) – 1º Élite

2. Abel Balderstone (Barcelona) – 4º Sub 23

3. Joseba López (Álava) – 4º Sub 23

4. Javier Ibáñez (Álava) – 3º Sub 23

5. Julen Arriolabengoa (Álava) – 3º Sub 23

6. Natxo González (Valencia) – 3º Sub 23

7. Pablo García (Madrid) – 3º Sub 23

8. Iñaki Díaz (Guipúzcoa) – 3º Sub 23

9. Raúl López (Zaragoza) – 3º Sub 23

10. Gabriel Rodas (Madrid) – 3º Sub 23

11. Juan Diego Cano (Murcia) – 3º Sub 23

12. Adrián Losarcos (Navarra) – 2º Sub 23

13. Mikel Olaetxea (Navarra) – 2º Sub 23

14. Jon Erdozia (Navarra) – 1º Sub 23

15. Alejandro Belíjar (Madrid) – 1º Sub 23

16. Diego Ruiz de Arcaute (Álava) – 1º Sub 23

17. Jaume Guardeño (Alicante) – 1º Sub 23

18. Jan Castellón (Lleida) – 1º Sub 23

19. Roberto Alonso (Salamanca) – 1º Sub 23

20. Lucas Lopes (Portugal) – 1º Sub 23

21. Martxel Etxeberria (Navarra) – 1º Sub 23

22. Alberto Fernández (Madrid) – 1º Sub 23

23. Haimar Etxeberria (Guipúzcoa) – 1º Sub 23

24. Beñat Carbayeda (Guipúzcoa) – 1º Sub 23

25. Samuel Fernández (Asturias) – 1º Sub 23