CICLISMO

Papá Noel Bernal

El ciclista colombiano entregó juguetes a los niños del barrio Bolívar 83 de Zipaquirá, donde creció. Repartió unos 800 juguetes el 24 de diciembre.

0
Papá Noel Bernal
PEPE ANDRES DIARIO AS

Las fechas navideñas siempre suelen dejar momentos de gran solidaridad por parte de algunos deportistas. El último en mostrar esa cara más solidaria fue Egan Bernal. El colombiano, de 24 años, regresó a su país tras una concentración de pretemporada en España y se fue a su Zipaquirá natal para pasar la Navidad con los suyos. Antes de las celebraciones, en la tarde Nochebuena, Egan recorrió la barriada 'Bolívar 83', donde creció, junto a su madre, hermano y algunos amigos. Entre todos entregaron aproximadamente unos 800 juguetes a los niños del barrio.

"Es una linda tradición regalar algunos juguetes a los niños del vecindario en el que crecí. Regresar a este barrio para dar felicidad a estos niños me calienta el corazón. No es algo que esté haciendo por llamar la atención. Es algo que estoy feliz de hacer porque estoy vinculado emocionalmente a este vecindario", apuntó el ciclista en Instagram.