CICLISMO

Armstrong, al rescate de Ullrich otra vez

Según informa Bild el exciclista estadounidense visitó al alemán en el hospital en Mexico tras ser ingresado después de recaer en las drogas y el alcohol en su cumpleaños.

Lance Armstrong y Jan Ullirch ruedan durante una etapa del Tour de Francia 2005.
STEFANO RELLANDINI
Jesús Mariano Martín
Redactor en AS.com desde 2015 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Ciclismo, Tenis y Polideportivo, vive con pasión las carreras de ciclismo y los partidos más emocionantes de los circuitos ATP y WTA para intentar acercarte cada día a sus protagonistas y sus historias más curiosas.
Actualizado a

Jan Ullrich vuelve a hacer frente a los fantasmas del pasado tras recaer de su adicción a las drogas y al alcohol durante la celebración de su cumpleaños en Cuba. Una recaída que terminó con el exciclista alemán ingresado en un hospital de México antes de volver a ser ingresado en una clínica de desintoxicación en Suiza, tal y como reveló el diario Bild.

El diario alemán también recoge que, durante su intervención en el hospital de México, un gran amigo fue a visitar a Ullrich para preocuparse por su estado: el exciclista estadounidense Lance Armstrong. Sin embargo el texano no se ha manifestado públicamente sobre este hecho en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Pese a la rivalidad que Armstrong y Ullrich han mantenido en la carretera durante toda su carrera profesional, el texano y el alemán mantienen una gran amistad fuera de la bicicleta. En una visita de Armstrong a Mallorca, donde reside ahora Ullrich, el alemán confesó que Armstrong fue uno de sus grandes apoyos para salir de aquella espiral de drogas y alcohol.

El propio Ullrich le confesó a Armstrong en su podcast The Move cómo le hizo cambiar la visita que el texano le hizo en 2018, cuando Ullrich estaba en su momento más bajo. "Hace tres años tuve grandes problemas. Y tú viniste a verme. Eso me hizo muy feliz. Estaba igual que Marco Pantani, cerca de la muerte. Me recuperé y ahora tengo grandes amigos". Ahora le toca de nuevo a Lance Armstrong ser de nuevo el salvavidas de su amigo Jan Ullrich tras recaer en la pesadilla que le ha lastrado en los últimos años.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Ciclismo