MTB

Natalia Fischer se apunta a La Leyenda de Tartessos

La primera edición de 'La Leyenda de Tartessos' se disputará del 3 al 6 de febrero en la provincia de Huelva y contará con nombres ilustres.

0
Natalia Fischer se apunta a La Leyenda de Tartessos
Eurosport DIARIO AS

La campeona de Europa XCM Natalia Fischer se encuentra entre las ciclistas destacadas del elenco femenino que ha logrado reunir la prueba por etapas 'La Leyenda de Tartessos', que se disputará del 3 al 6 de febrero en la provincia de Huelva, informó la organización en una nota. La ciclista malagueña, también bronce en el último Mundial, es el fichaje estrella del conjunto que dirige Carlos Coloma, el BH Templo Cafés y será una de las participantes estelares en esta prueba en la que también estará su compañera Rocío García, una de las ciclistas más prometedoras del circuito actual. Rocío García ha sido tres veces campeona de España y bronce en el europeo sub23 XCO, y figura en el top 10 de la Copa del Mundo tanto sub-23 como élite.

La representación onubense correrá a cargo de Rocío Espada, que cuenta en un extraordinario palmarés como atestigua el campeonato de España de Duatlón Cross, de Andalucía de Triatlón Cros en cuatro ocasiones seguidas (2016, 2017, 2018, 2019) y cuarta de Europa de Duatlón Cros, entre otros numerosos logros. A Espada se suma María Isabel Felipe, reciente vencedora de la XI Maratón de Cala, penúltima cita de las Huelva Series XCM y, entre otras, la portuguesa Celina Carpinteiro, primera campeona de la Brasil Ride y vencedora de numerosas pruebas de MTB.

La Leyenda de Tartessos ya ha confirmado la presencia de destacados ciclistas masculinos como el medallista olímpico el Tokio David Valero, Abraham Olano, Iván Raña, Juan Pedro Trujillo, Manuel 'Triki' Beltrán, Raúl Doctore, Paco Mancebo y David Arroyo, entre otros.