CICLISMO

Más de 1.400 deportistas en L'Etape Colombia By Le Tour

Bogotá y Cundinamarca acogieron la cuarta edición de este evento celebrado por ASO al que asistieron también ciclistas profesionales.

0
Más de 1.400 deportistas en L'Etape Colombia By Le Tour

Bogotá y Cundinamarca acogieron el pasado fin de semana la la cuarta edición de L'Etape Colombia By Le Tour de France, la cual contó con más de 1.400 deportistas, que pudieron disfrutar de un exigente recorrido (76 kilómetros), que incluía pasos por lugares icónicos del ciclismo como el Alto de Patios, La Calera, Alto de las Arepas, el hermoso Lago del Guatavita y un final de infarto en el Alto de la Cuchilla.

Una fiesta del ciclismo que también se contó con invitados especiales, entre ellos Didi, el diablo símbolo del Tour de Francia, y ciclistas profesionales como Nicolás Gómez (Colpack Ballan), Camila Valbuena (Colombia Tierra de Atletas), Daniela Atehortúa (Colnago CM Team), Jesús David Peña, nueva contratación del BikeExchange, Óscar Sevilla (Team Medellín), entre otros.

Tampoco faltaron leyendas, como Lucho Herrera, ganador de La Vuelta y Top-5 del Tour: "Ha sido un buen evento, donde ha habido una gran participación, creo que se está formando el nuevo ciclismo recreativo. Se ha hecho un gran evento en L'Etape Colombia By Le Tour de France este año y espero lo sigan haciendo y que año tras año sigan teniendo muchos éxitos. Es muy bueno compartir con los ciclistas recreativos en el evento, para mí es una gran alegría estar con todos ellos".