CICLISMO

El agente de Nibali y Pogacar, grave tras un accidente de coche

Johnny Carera, agente suizo que representa a Nibali y Pogacar, se encuentra en cuidados intensivos después de que un camión chocara contra su coche.

0
El agente de Nibali y Pogacar, grave tras un accidente de coche
Vincenzo Nibali - Twitter

Momentos de incertidumbre en el mundo del ciclismo por el estado de salud de Johnny Carera, agente suizo que representa a grandes estrellas del pelotón internacional, como es el caso de Tadej Pogacar y Vincenzo Nibali. El pasado viernes por la noche, Carera (56 años) sufrió un grave accidente de tráfico cuando, según los informes de las autoridades, un camión que circulaba en sentido contrario por la autopista A4 en Agrate Brianza, cerca de Milán, impactó contra el vehículo del suizo.

Carera, que permanece en cuidados intensivos, sufre lesiones en la cabeza, espalda y extremidades, y tuvo que ser rescatado de su propio coche por los bomberos ya que permanecía atrapado después de la colisión.

Cabe señalar que el conductor del camión presentó signos evidentes de haber consumido alcohol, pero no sufrió lesiones graves como las de Carera. El mundo del ciclismo y corredores como Niccolo Bonifazio, Pello Bilbao, Fausto Masnada, Giulio Ciccone y Valerio Conti, representados por la agencia de Carera, ya rezan por la recuperación del carismático agente.