Peter Sagan pide perdón por su agresión a un policía
El periódico Nice-Matin informa que el eslovaco ha sido castigado con 5.000 euros por un altercado y saltarse la cuarentena en abril. El ciclista pidió disculpas.
El ciclista eslovaco Peter Sagan ha sido condenado a pagar una multa de 5.000 euros por agredir a un policía que le retuvo por saltarse el toque de queda en Mónaco, donde reside, durante el pasado mes de abril, tal y como recoge este lunes el diario francés Nice-Matin.
El medio señala que Sagan volvía en coche a casa con su hermano la noche del pasado 25 de abril cuando la policía les retuvo y le hizo salir del coche a Sagan, que iba como copiloto con síntomas de embriaguez y en su intento de resistirse a los agentes hirió a uno de ellos en una mano.
Sagan se resistió porque pensaba que le iban a vacunar contra su voluntad aunque manifestó entonces que no recordaba qué fue lo que había pasado y pidió disculpas por lo ocurrido. Además de la sanción por la herida al agente, Sagan también tendrá que pagar una multa de 100 euros por saltarse el toque de queda.
Sagan pide perdón
Tres conocerse su altercado con la policía francesa, el ciclista, triple campeón mundial en ruta, ha pedido disculpas con la promesa de que el incidente "no se volverá a producir".
"Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas. Fue una experiencia muy fea que me hizo pensar mucho. Lamento este incidente que nunca volverá a ocurrir ", refleja el eslovaco en el mensaje.