MTB

Natalia Fischer, fichaje del BH Templo UCC para 2022

La campeona de Europa XCM 2021 y bronce en el Mundial de la disciplina pasará a formar parte del equipo referencia nacional en MTB.

0
Natalia Fischer, fichaje del BH Templo UCC para 2022
UEC

Natalia Fischer, campeona de Europa XCM 2021 y bronce en el Mundial de la disciplina, pasará a formar parte del equipo referencia nacional en MTB, el BH Templo UCC. Carlos Coloma, mánager de la formación riojana, ya avisó mediante sus RR SS de que la estructura sería nuevamente ampliada para la próxima temporada. Además, confesó que se trataría de un perfil femenino para incorporarse junto a Rocío del Alba y David Valero, bronce en Tokio, y Pablo Rodríguez.

Varios fueron los nombres que pudieron leerse en los comentarios por parte de los seguidores de Carlos, hubo apuestas por la de Estepona, pero la diferencia de modalidades generaba dudas entre los seguidores. Y es que, nada más lejos de la realidad, Fischer, se enfrenta a un nuevo reto. Tras varios intentos en el XC y un último año brillante en el XCM, ha decidido dar el salto y centrarse 100% en el cross country, trabajando la técnica junto a sus futuros nuevos compañeros.

Todo el BH, así como la propia Natalia, agradecen a SCOTT, la marca con la que ha competido estos dos últimos años y que acompañará a Fischer hasta el próximo 31 de diciembre, su apoyo durante este período brillante, con todo el cariño y el esfuerzo dedicados para que ella pudiera llegar a sacar todo su potencial, que ahora intentará desarrollar en el cross country.

Didac Sabaté, responsable de Marketing de SCOTT España se deshizo en elogios con Natalia: “Es un orgullo haber contado con una corredora de primer nivel como Natalia en nuestras filas, su capacidad de sacrificio y de compromiso es encomiable y, gracias a ello ha llegado donde está y donde se merece. Su próxima incorporación a una estructura como la de Carlos le permitirá seguir progresando en su carrera, y creemos que este traspaso será positivo para ella. Estamos muy contentos de haberla visto crecer de nuestra mano y la echaremos de menos, sin duda”.