CICLISMO

Adam Yates también destaca en la Maratón de Barcelona

El ciclista del Ineos se atrevió con la distancia larga en la cita barcelonesa en la que logró un buen resultado, ya que logró bajar de las tres horas.

0
El ciclista del Ineos Adam Yates posa con la medalla de finisher tras terminar el Maratón de Barcelona.
Instagram @adamyates7

Adam Yates aprovecha los meses de descanso antes del inicio de la temporada ciclista 2022 para realizar otras de sus pasiones también relacionadas con el mundo del deporte: el atletismo. Yates, que reside en Andorra, se apuntó a disputar la distancia larga en el Zúrich Marató de Barcelona celebrado este domingo y en el que se impuso el keniano Samuel Kosgei con un tiempo de 2:06:03.

El británico logró ser uno de los 'finishers' de la carrera y además lo hizo con una notable actuación ya que, pese a no ser atleta profesional, terminó la prueba por debajo de las tres horas con un tiempo de 2:58:44.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adam Yates (@adamyates7)

El propio Yates mostró su satisfacción en su cuenta de Instagram por el hito conseguido. "Creo que me seguiré dedicando a la bicicleta. Un par de semanas en la playa no ha sido la preparación ideal, pero estoy feliz con las 2:58:44 que he logrado en el Maratón de Barcelona", señaló el ciclista británico, que bromeó sobre el cansancio con una foto en la que su pareja le lleva a caballito. Todo un test muy exigente antes de centrarse en la preparación para la temporada 2022, donde será uno de los líderes del Ineos junto a Egan Bernal y Geraint Thomas.