CICLISMO | MUNDIALES

Antonio Soto, baja para el Mundial: correrá Lluis Mas

El murciano sufrió una rotura de escafoides en un entrenamiento ya en Bélgica. Le sustituirá Lluis Mas, que ya compitió en la crono mixta.

Amberes
0
Antonio Soto, baja para el Mundial: correrá Lluis Mas

Antonio Soto no podrá hacer su debut mundialista en Flandes 2021. El ciclista del Euskaltel sufrió una caída en el entrenamiento de la Selección de este jueves que le produjo una rotura de escafoides que le impedirá disputar la prueba de fondo del domingo. El murciano de 26 años, por tanto, no podrá poner la guinda con el equipo español a una gran temporada en la que ha destacado (venció en la Vuelta a Murcia), estuvo muy presente en La Vuelta y ha comenzado a entrar en los planes de la Selección (estuvo en el Europeo).

Su sustituto será Lluis Mas, corredor mallorquín de 31 años del Movistar que se encontraba en la expedición española. Formó parte del equipo que disputó la crono mixta el pasado miércoles y que acabó en la 11ª posición. Alex Aranburu, Ivan García Cortina, Gonzalo Serrano, Carlos Rodríguez, Imanol Erviti, Gorka Izagirre y Roger Adriá completan el equipo.