MTB

El BH Templo Cafés y Gobik se unen en el maillot más olímpico

La firma de material ciclista se ha encargado de diseñar la nueva prenda para el equipo de David Valero y Rocío García, que irán a los Juegos de Tokio, en los que se inspira.

0
El BH Templo Cafés y Gobik se unen en el maillot más olímpico
SILVIAFERNAANDEZSAINZ

Se acerca una cita muy especial en la trayectoria profesional de todo ciclista de montaña. Una oportunidad que surge solo cada cuatro años (cinco en este caso) y en la que todo se juega a una carta: 90 intensos minutos en los que sólo tres corredores conseguirán llevarse las medallas.

David Valero y Rocío García, campeones de España e integrantes del equipo nacional de MTB, serán dos de los tres representantes de nuestro país en el técnico circuito que se ha preparado para los Juegos de Tokio. Ambos han demostrado un gran nivel y parten con posibilidades de aspirar a lo más alto.

Desde BH Templo Cafés UCC no han querido dejar pasar la oportunidad junto a Gobik de realizar un maillot especial, simbólico y de tirada limitada, con motivos inspirados en Japón. Nace así el Maillot CX Pro BH Templo Cafés UCC Tokio. Esta preciosa y exclusiva edición, podrá comprarse únicamente durante 72h y a través de la web de Gobik. El plazo comienza el viernes 02/07 a las 18:30h y finalizará el lunes 05/07 a la misma hora.