NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

La predicción de De Gendt para 2032 sobre Pogacar, Van der Poel y Valverde

El ciclista belga publicó un simpático tuit en el que quiso destacar la grandeza de numerosas figuras del pelotón tras la crono de este miércoles en el Tour de Francia.

Actualizado a
Mathieu Van Der Poel y Tadej Pogacar hablan antes del inicio de la tercera etapa del Tour de Francia 2021 en Lorient.
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

La contrarreloj del Tour de Francia nos dejó numerosas conclusiones y curiosidades sobre el rendimiento de varias de las jóvenes figuras del pelotón, como el triunfo de Tadej Pogacar o el sufrimiento de Mathieu Van der Poel para lograr retener el liderato de la general ante el esloveno.

Esta actuación de los jóvenes ciclistas en la crono del Tour ha impresionado tanto fuera como dentro del pelotón, y algunos corredores no han tardado en bromear sobre el dominio que estos ciclistas tendrán en el presente y en el futuro en las grandes ciclistas del calendario.

Uno de los mensajes más llamativos ha sido el ciclista belga del Lotto-Soudal Thomas de Gendt, uno de los más carismáticos del pelotón y muy activo en las redes sociales, que publicó este simpático tuit tras la crono: "Año 2032: Evenepoel y Pogacar ya han ganado seis Tours cada uno. Van der Poel ya habrá competido en 17 disciplinas en los Juegos Olímpicos y habrá ganado 17 medallas. Van Art gana la París-Roubaix por séptima vez. Valverde ha anunciado que seguirá una temporada más ya que aún no siente su edad".

Antes de este comentario, el propio De Gendt ya se mostró impresionado por el rendimiento de Pogacar en la crono. "Este Pogacar parece bastante bueno". Y en respuesta a un usuario dio pistas antes publicar su cariñoso mensaje. "Estos jóvenes de hoy en día no respetan a las viejas generaciones". Veremos si la predicción de De Gendt se cumple y si estos jóvenes del pelotón siguen arrasando en el futuro como lo están haciendo en el presente.