CICLISMO | VUELTA

El spot de La Vuelta, con Burgos y la música de La M.O.D.A.

Este miércoles se presentó el vídeo con el que se promociona la ronda española, que se disputa desde el 14 de agosto al 5 de septiembre.

Imágenes de algunos de los lugares y parajes más representativos de la provincia de Burgos al son de la música de 1932, del grupo La M.O.D.A.. Así es el spot de La Vuelta 2021, con el que se promocionará la disputa de la carrera, que unirá la capital burgalesa con Santiago de Compostela del 14 de agosto al 5 de septiembre. La campaña ha elegido sitios tan característicos como la Catedral de Burgos (que celebra su VIII centenario), Santo Domingo de Silos, Atapuerca, Caleruega, el Museo de Evolución Humana o los restos del cementerio Sad Hill, entre otros.

El spot se podrá ver desde este sábado, coincidiendo con el inicio del Tour de Francia, y se convertirá en uno de los elementos más representativos de la prueba, como asegura su director, Javier Guillén: "Una de nuestras señas de identidad y tradiciones más arraigadas: más de cuatro décadas de canciones que sirven de hilo conductor de la carrera, pero también de acompañamiento audiovisual único para cada edición. Queremos que el espectador arranque el verano con ganas de que llegue agosto para recorrer la provincia de Burgos con La Vuelta".